19/11/10

Ver el Clásico Barcelona Vs Madrid 29-11

Sabías que en Amazon Ahorras hasta 50% en todos los productos, comienza ya...

Siga el Barcelona Vs. Real Madrid este 29 de noviembre
El Clásico del Futbol Español en vivo.
Ver el Clásico Barcelona Vs Real Madrid 2010 en vivo en Ustream
Ver el Clásico Barcelona Vs Real Madrid 2010 en Justin Tv

El derbi español, mejor conocido como El Clásico, es el partido de fútbol que disputarán este 29 de Noviembre entre FC Barcelona y el Real Madrid.

Esta es la rivalidad más importante del fútbol español. Actualmente es uno de los encuentros de fútbol entre clubes más seguido del mundo, siendo televisado en países de todos los continentes. La prensa deportiva denomina a este encuentro futbolístico "el clásico", partido que guarda una importante repercusión en todos los medios de comunicación a nivel mundial

En el clásico 2010 se presenta en un escenario no muy diferente al del 2009, cuando los dos equipos ocupaban los dos primeros lugares. La diferencia de ambos clubes es de solo 1 punto, siendo el Real Madrid líder en la actualidad.

Diego Armando Maradona comentó acerca del Clásico que “Nunca hubo un clásico con tanta paridad”, alabando a la vez las cualidades de Mou como técnico.

Estaré publicando los enlaces de los portales que dicen transmitirán el encuentro Barcelona Vs. Real Madrid en vivo, específicamente Justin TV y Ustream.

También se publicará en la cabecera de este blog la señal prestada de Ustream (preferiblemente) para que sea visto por nuestros lectores.

Real Madrid VS FC Barcelona 2010 [0-2]



REAL MADRID 2 - BARCELONA 6 (02 May 2009) AUDIO SER


No hay comentarios:

Publicar un comentario