7/5/09

La Era del Hielo 3. Imágenes y Descargas





Ver todos los personajes
Póster, Wallpaper e imágenes
Ver Trailer

Página web official de la Era del Hielo
http://www.iceagemovie.com/


Detalles sobre la Trama

Ice Age 3 es la tercera parte de Ice Age. Su estreno oficial en cines en Estados Unidos está previsto el 1 de julio de 2009 para cines convencionales y el 4 de julio de 2009 para cines con salas con tecnología Digital 3-D

En una entrevista hecha al co-director de La Edad de Hielo y director de La Edad del Hielo 2: El Deshielo, Carlos Saldanha, realizada por el diario argentino La Nación, Saldanha comenta que en esta nueva entrega de la saga sera totalmente en Digital 3-D y según declaraciones del cineasta brasileño "Es casi como si los pudieras tocar, nunca creí que se vería así".

Respecto a la trama, el director comenta "que lo más difícil es darle continuidad a una historia" en cuanto a los personajes, Carlos dice que Ellie estará preñada, y que esto causara conflictos en la manada, habra un personaje "Solitario y con aires de Indiana Jones" que ayudara a la inusual manada a sobrevivir en el nuevo mundo de dinosaurios.



Puesto que la compañera de Manny, Ellie estará embarazada, la manada sufre cambios, como Diego, al sentirse menospreciado , pensara en marcharse , y Sid, como siempre tratara de mantener unida a la manada.

Carlos no ha hecho declaraciones sobre si los "hermanos" zarigüeya de Ellie, Crash y Eddie, aparecerán en el filme, aunque lo más lógico y seguro es que si lo hagan. En cuanto a la incansable ardilla, Scrat, seguirá tras su bellota, per Saldanha ha dicho que este cobrara un rol más importante en la película.

La Era de Hielo 3 traera una paleta de colores un tanto mas selvática y cálida, algo a lo que no estamos tan acostumbrados, ya que en las dos películas anteriores, el paisaje era todo de nieve, y esto supondra un reto más (además de los conflictos en el grupo y los dinosaurios) para Manny, Sid, Diego, Scrat, Ellie y los hermanos zarigüeya Crash y Eddie se espera que hay varios personajes que serán nuevos en esta tercera parte.



Un segundo trailer sera mostrado con el estreno de la película de Disney: Bolt, solamente en cines americanos, algo parecido paso con el 1er trailer, cuando fue publicado junto con la película Horton y el mundo de los quien, esta también obra de Blue Sky Studios creadora de Ice Age y Robots

Junto con el lanzamiento del DVD de a película de Horton Y el Mundo de los Quien, aparecerá un nuevo corto estelarizado por Sid el perezoso, ampliando las series de cortometrajes de Ice Age, los dos anteriores protagonizados por la ardilla Scrat, los cuales tenían por título Gone Nutty ( Scrat se vuelve loco ) y No Time for Nuts ( No hay tiempo para bellotas ) El nuevo corto de Sid tendrá por nombre Surviving Sid ( Sobreviviendo a Sid )


No hay comentarios:

Publicar un comentario